viernes, 18 de junio de 2010

ATRACTIVOS TURISTICOS DE TRINIDAD Y CASERIOS

3 comentarios:

  1. Queridos paisanos trinitarios
    Emocionado hasta la humedad de mis ojos he podido ver y escuchar lo que es Trinidad, sus costumbres, su folclor, su gente, los santos de su devoción, sus comidas, su música, etc.
    Felicito a las personas que están difundiendo todo esto, ya que es una obligación moral, espiritual y de terruño el hacer algo por nuestra tierra.
    Soy el poeta contumacino Eliseo León Pretell y me siento orgulloso de la riqueza y hermosura de la tierra trinitaria.
    Espero me envien más datos y documentos para escribir sobre esta tierra, donde tengo lindas amistades a las que quiero mucho.
    Reciban todos un abrazo más contumacino que nunca, desde la hermosa "Ciudad Satelital" de houston Texas en EE UU.

    Eliseo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias al señor Eliseo Leon Pretel por su comentario y por los halagos que hace de nuestra humilde tierra como es Trinidad. Esto solo es una pequeña muestra de nuestros atractivos de los cuales nos sentimos orgullosos todos los trinitarios, asi como nos sentimos felices de pertenecer a nuestra querida provincia de Contumaza. Gracias por los buenos y sinceros deseos de su parte y agradecemos tambien su disposicion para elaborar escritos sobre nuestro pueblo, estamos seguros que sus ideas daran un gran realce a nuestro querido Trinidad. Proximamente le enviaremos mas datos y la informacion que usted requiera para la realizacion de sus obras.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. y el programa de la fiesta 2011..uhm!!!1

    ResponderEliminar